Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effectiveness of Understanding Relations between Community, Home, and School for Future Educators
Claudia Peralta Nash, Sonia Galaviz
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 7, 2013, págs. 173-189
Bilingual Teacher Beliefs and Practice: Do They Line Up?
Celia den Hartog King, Claudia Peralta Nash
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 5, 2011, págs. 66-83
Creencias y práctica del maestro bilingüe: ¿Se alinean?
Claudia Peralta Nash, Celia den Hartog King
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 5, 2011, págs. 66-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados