Periodo de publicación recogido
|
|
|
Guang-Xin Xie, David M. Boush, Robert Madrigal
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 129, Nº. 2, 2015, págs. 281-293
Why, how and to what effect do firms deviate from their intended marketing plans?: : Towards a taxonomy of post plan improvisations
Peter S. Whalen, David M. Boush
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 3-4, 2014, págs. 453-476
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados