Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influenciadores em mídias sociais e o problema da autenticidade: um ensaio teórico
João Paulo Moreira Silva, Paulo Vitor Siffert, Marcelo Rezende
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 22, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Maio-Agosto), págs. 293-315
GSIB surcharges and bank lending: Evidence from US corporate loan data
Giovanni Favara, Ivan Ivanov, Marcelo Rezende
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 142, Nº. 3, 2021, págs. 1426-1443
Valores personales y el acto de dar regalos: una propuesta de conexión
Sérgio Cruz Passos, Ramon Silva Leite, Marcelo Rezende
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 36, Nº. 155, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial en Economía Regional), págs. 218-228
Gustavo Tomaz de Almeida, Georgiana Luna Batinga, Bruno Medeiros Ássimos, Marcelo Rezende
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 154-166
Asymmetric information in oil and gas lease auctions with a national company
Rafael Matoso, Marcelo Rezende
International journal of industrial organization, ISSN 0167-7187, Vol. 33, Nº. 1, 2014, págs. 72-82
Marketing de relacionamento no mercado consumidor em perspectiva experiencial e simbólica
Marcelo Rezende
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 293-328
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados