Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Albert Catalán Fernández, Miquel Catany Escandell, Miquel Palou Sampol, Pere Palou Sampol, Catalina Ponsell Vicens, Guillem Ramon Pérez de Rada, Maria Antònia Soberats Sagreras, Agustí Vergés Aguiló
Informe de recerca, ISSN 2340-2601, Nº. 12, 2014, págs. 1-19
Albert Catalán Fernández, Antonio Casero Martínez, Miquel Catany Escandell, Miquel Palou Sampol, Pere Palou Sampol, Catalina Ponsell Vicens, Guillem Ramon Pérez de Rada, Maria Antònia Soberats Sagreras, Agustí Vergés Aguiló
Informe de recerca, ISSN 2340-2601, Nº. 3, 2013, págs. 1-185
Albert Catalán Fernández, Antonio Casero Martínez, Miquel Catany Escandell, Miquel Palou Sampol, Pere Josep Palou Mas, Catalina Ponsell Vicens, Guillem Ramon Pérez de Rada, Maria Antònia Soberats Sagreras, Agustí Vergés Aguiló
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2009, 2009, págs. 106-137
Estat actual i futur immediat de l'educació secundària obligatòria a les Illes Balears
Enrique Gómez Benito de Valle, Miquel Palou Sampol, Agustí Vergés Aguiló
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2007, 2007, págs. 62-81
Actions to improve the achievement of scientific competencies in Primary Education
Juan Frau Munar, Josefa Laurentina Donoso Pardo, Antoni Salvà Salvà, M. Martín, Edwin Palacio Barco, Agustí Vergés Aguiló, Maria del Pilar Cuenca Giménez, C. Sabater, Laura Daniela Ferrer Trovato
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 4724-4728
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados