Periodo de publicación recogido
|
|
|
NBA Primary Market Ticket Consumers: Ex Ante Expectations and Consumer Market Origination.
Brian M. Mills, Steven Salaga, Scott Tainsky
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 5, 2016, págs. 538-552
Lisa Kihl, Kathy Babiak, Scott Tainsky
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 28, Nº. 3, 2014, págs. 324-337
Television viewership of out-of-market games in league markets: : Traditional demand shifters and local team influence
Mateusz Jasielec, Scott Tainsky
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 28, Nº. 2, 2014, págs. 94-108
Television viewership of out-of-market games in league markets: : Traditional demand shifters and local team influence
Mateusz Jasielec, Scott Tainsky
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 28, Nº. 1, 2014, págs. 94-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados