Periodo de publicación recogido
|
|
|
Customer privacy and competition
Oz Shy, Rune Stenbacka
Journal of Economics & Management Strategy, ISSN-e 1530-9134, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 539-562
Do tips increase workers' income?
Oz Shy
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 9, 2015, págs. 2041-2051
Why don't most merchants use price discounts to steer consumer payment choice?
Tamás Briglevics, Oz Shy
Review of Industrial Organization, ISSN-e 1573-7160, Vol. 44, Nº. 4, 2014, págs. 367-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados