Periodo de publicación recogido
|
|
|
An analysis of social media ownership litigation between organizations and PR practitioners
Cayce Myers
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 4, 2015, págs. 515-522
Reconsidering propaganda in U.S. public relations history: : An analysis of propaganda in the popular press 1810–1918
Cayce Myers
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 4, 2015, págs. 551-561
Public relations confidentiality:: An analysis of pr practitioner–client privilege in high profile litigation
Cayce Myers
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 1, 2015, págs. 14-21
The new water cooler: : Implications for practitioners concerning the NLRB's stance on social media and workers� rights
Cayce Myers
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 40, Nº. 3, 2014, págs. 547-555
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados