Periodo de publicación recogido
|
|
|
Accredited vs. non-accredited: How accreditation impacts perceptions and readiness to provide ethics counsel
Marlene S. Neill
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 42, Nº. 5, 2016, págs. 856-866
Who is responsible for what? Examining strategic roles in social media management
Marlene S. Neill, Mia Moody
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 1, 2015, págs. 109-118
Building buy-in: : The need for internal relationships and informal coalitions
Marlene S. Neill
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 40, Nº. 3, 2014, págs. 598-605
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados