Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificando Harry Potter: Análisis de un estudio de caso en Educación primaria
José Ignacio Menéndez Santurio
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 1, 2023, págs. 62-84
Kickboxing educativo a través del modelo de educación deportiva en educación primaria
José Ignacio Menéndez Santurio
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 74, 2022, págs. 147-161
Harry Potter in Sport Education? Teacher, students and parents’ views
José Ignacio Menéndez Santurio
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Nº. 11, 2022, págs. 27-48
Bullying, basic psychological needs, responsibility and life satisfaction: connections and profiles in adolescents
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río, José Antonio Cecchini Estrada, Sixto González Víllora
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 1 (January - April), 2021, págs. 133-141
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río, José Antonio Cecchini Estrada, Sixto González Víllora
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 25, Nº. 2, 2020
Los modelos pedagógicos de educación deportiva y de responsabilidad personal y social: una experiencia de innovación e inclusión a través del kickboxing educativo
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río (dir.)
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 138, 2019, págs. 137-137
Estudio longitudinal de un kickboxer de élite durante su preparación para los campeonatos de Europa
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 35, 2019, págs. 20-24
Yolanda Somoano García, José Ignacio Menéndez Santurio
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 79-87
Actitudes hacia la violencia y papel importante del alumnado en el aula de educación física
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1293-1308
Versión española de la escala de necesidades psicológicas básicas en educación física
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 18, Nº. 69, 2018, págs. 119-133
José Ignacio Menéndez Santurio
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 48, 2017, págs. 108-119
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 32 (2º semestre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Análisis del rendimiento deportivo), págs. 134-139
Niveles de ira en deportistas: Diferencias en función del grado de contacto y el género
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 13, Nº. 50, 2017 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 356-369
Efectos de un programa de kickboxin educativo sobre el papel importante del alumnado: Percepciones de estudiantes y profesorado
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 91-100
Hibridación de los modelos de educación deportiva y responsabilidad personal y social: una experiencia a través de un programa de kickboxing educativo
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 30, 2016, págs. 150-158
Violencia, responsabilidad, amistad y necesidades psicológicas básicas: efectos de un programa de educación deportiva y responsabilidad personal y social
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 245-260
Niveles de ira en practicantes de boxeo y kickboxing: diferencias en función de la disciplina y el nivel deportivo
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 15, Nº. 3, 2015, págs. 75-86
Hábitos de alimentación y actividad física de Menores Extranjeros No acompañados (MENAs): un estudio de caso
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 28, 2015, págs. 33-39
Incluyendo deportes en educación física: "kickboxing" educativo
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 50, 2015, págs. 59-64
Innovación en educación física: el kickboxing como contenido educativo
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 117, 2014, págs. 33-42
Valoración de jóvenes escolares ante una experiencia de Kickboxing educativo
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández Río
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 27, 2014, págs. 51-63
José Ignacio Menéndez Santurio
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 26, 2014, 197 págs.
El Quidditch en Educación Física: una propuesta didáctica basada en el Modelo de Educación Deportiva
José Ignacio Menéndez Santurio
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 336-345
Gamificando Harry Potter: análisis de una experiencia interdisciplinar en Educación Primaria
José Ignacio Menéndez Santurio
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 441-451
El Modelo de Educación Deportiva: análisis del modelo y revisión de los últimos estudios
José Ignacio Menéndez Santurio
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 671-676
José Ignacio Menéndez Santurio
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 677-683
El modelo de la responsabilidad personal y social en Educación Física: Perspectivas en la investigación actual.
José Ignacio Menéndez Santurio
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 38-50
Revisión del concepto de iniciación deportiva en el marco de la Educación Física.
José Ignacio Menéndez Santurio
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 62-71
José Ignacio Menéndez Santurio
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
José Ignacio Menéndez Santurio
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
José Ignacio Menéndez Santurio
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 266-276
Hacia una mayor diversidad en los contenidos de Educación Física: El Kickboxing educativo
José Ignacio Menéndez Santurio
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 288-295
Los modelos pedagógicos de educación deportiva y responsabilidad personal y social: una experiencia de innovación e inclusión a través del kickboxing educativo
José Ignacio Menéndez Santurio
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández Río (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados