Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing Event Attendees and Their Telecast Audiences: A Case Study of a Commemorative Event
Anne-Marie Hede, Maree Thyne, Alexander Josiassen, Romana Garma
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 22, No. 4, 2018, págs. 555-569
Editorial: the impact of marketing on children's well-being in a digital age
Caroline Oates, Leah Watkins, Maree Thyne
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 11, 2016, págs. 1969-1974
Perceived authenticity of the visitor experience in museums: : conceptualization and initial empirical findings
Anne-Marie Hede, Romana Garma, Alexander Josiassen, Maree Thyne
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 7-8, 2014, págs. 12-13
Designing and Testing a Guttman-Type Social Distance Scale for a Tourism Context
Maree Thyne, Andreas H. Zins
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 8, Nº. 2-4, 2003, págs. 129-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados