Periodo de publicación recogido
|
|
|
Frank van den Driest, Stan Sthanunathan, Keith Weed
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 9, 2016
Marketing organizations need to get unstuck: : Interaction
Adele Cehrs, Tyler Cecchi, Bill Bender, Adam Harmon, Marc De Swaan Arons, Frank van den Driest, Keith Weed
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 10, 2014
The ultimate marketing machine
Marc De Swaan Arons, Frank van den Driest, Keith Weed
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 7-8, 2014, págs. 54-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados