Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptación en población infantil del Test Neuropsicológico de Aprendizaje y Memoria Visual (Dcs): Neurodesarrollo de la Memoria Figurativa
Raquel Martín González, Pedro Alberto González Pérez, Sergio Hernández Expósito, Emilio Verche Borges, Itziar Quintero Fuentes, Jezabel Bravo Medina, Ana García Quintás, Enrique García Marco
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas), págs. 115-126
Procesos neurológicos implicados en la perspectiva del yo durante la comprensión del lenguaje
Enrique García Marco
Tesis doctoral dirigida por Manuel de Vega Rodríguez (dir. tes.), David Beltran Guerrero (codir. tes.), Inmaculada León Santana (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
El proceso de comprensión de frases actitudinales: interacción con la negación y estudio de sus bases cerebrales mediante tdcs
Tesis doctoral dirigida por Hipólito Marrero Hernández (dir. tes.), Iván Padrón González (codir. tes.), Enrique García Marco (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2023).
La técnica de reformulación en mediación: revisión teórica y análisis experimental
Tesis doctoral dirigida por Enrique García Marco (dir. tes.), Francisca Fariña Rivera (dir. tes.). Universidade de Vigo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados