Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predicting behavioral loyalty through community: : Why other fans are more important than our own intentions, our satisfaction, and the team itself
Masayuki Yoshida, Bob Heere, Brian Gordon
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 3, 2015, págs. 318-333
Conceptualization and measurement of fan engagement: : Empirical evidence from a professional sport context.
Masayuki Yoshida, Brian Gordon, Makoto Nakazawa, Rui Biscaia
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 28, Nº. 4, 2014, págs. 399-417
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados