Periodo de publicación recogido
|
|
|
German Children’s Comprehension of Word Order and Case Marking in Causative Sentences
Miriam Dittmar, Kirsten Abbot-Smith, Elena Lieven, Michael Tomasello
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 4, 2008, págs. 1152-1167
A tale of two theories: response to Fisher
Kirsten Abbot-Smith, Michael Tomasello
Cognition: International journal of cognitive science, ISSN 0010-0277, Vol. 83, Nº 2, 2002, págs. 207-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados