InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo
Lina María Moreno Serna, Angelmiro Galindo, Andrés Felipe Murillo
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 49, Nº. 2 (julio-diciembre de 2021), 2021, págs. 438-483
Angelmiro Galindo, Lina María Moreno
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 48, Nº. 2 (julio-diciembre de 2020), 2020, págs. 289-327
Educación bilingüe (español-inglés) en tres instituciones educativas públicas del Quindío, Colombia: estudio de caso
Angelmiro Galindo, Lina María Moreno
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 47, Nº. Extra 2 (Suplemento julio-diciembre de 2019), 2019, págs. 648-684
Patrón de desarrollo bilingüe, habilidades lingüísticas y metalingüísticas: grados 2° y 5° en una institución educativa bilingüe piloto del Quindío, Colombia
Angelmiro Galindo, Margarita Alexandra Botero Restrepo
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 44, Nº. 2, 2016, págs. 313-339
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa.
Angelmiro Galindo, Lina María Moreno
Cuadernos de Lingüística Hispánica, ISSN 0121-053X, Nº. 23, 2014, págs. 171-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados