Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Authentic Integration: a model for integrating mathematics and science in the classroom
Páraic Treacy, John O'Donoghue
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 45, Nº. 5, 2014, págs. 703-718
Factors influencing the transition to university service mathematics: part 2 a qualitative study
Miriam Liston, John O'Donoghue
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 29, Nº. 2, 2010, págs. 53-68
Factors influencing the transition to university service mathematics: part 1 a quantitative study
Miriam Liston, John O'Donoghue
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 28, Nº. 2, 2009, págs. 77-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados