Periodo de publicación recogido
|
|
|
Planning the brand identity of tourist destinations: application of the Aaker model to the Madeira island brand
Nélia Alves, Jorge Costa, Ana Salazar
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 9, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tourism & Management Studies (PORTUGUESE/SPANISH)), págs. 65-69
Derecho a la ciudad. Aprendizajes para niñas y niños
Lorena Vivanco Cruz, Mónica González Llanos, Ana Salazar
Universidad de Cuenca, 2022. ISBN 978-9978-14-495-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados