Periodo de publicación recogido
|
|
|
Computer-mediated communication in online and conventional classrooms:: some implications for instructional design and professional development programmes.
Patricia Comeaux, Ele McKenna Byington
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 40, Nº 4 (November), 2003, págs. 348-355
A comparison of two instructional formats in the basic hybrid course on oral and test performance
Patricia Comeaux, Michael Neer
Southern communication journal, ISSN 1041-794X, Vol. 60, nº 3 (PRIMAVERA), 1994, págs. 257-265
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados