InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La superación profesional psicopedagógica del docente universitario en educación médica: ¿reto o utopía?
Yayly Huguet Blanco, Frank Quintana Gómez, Jesús Yasoda Endo Milan
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 13, Nº. 2, 2021
Carta al Editor en EDUMECENTRO: formato subutilizado para el debate científico y la polémica
Frank Quintana Gómez, Yayly Huguet Blanco
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 12, Nº. 2, 2020
Desarrollar la inteligencia emocional a través de la labor del profesor guía
Carlos Benitez, Rafael Ángel Moreira Negrín, Wirson Fabero Rodríguez, Madelaidys Díaz Hernández, Frank Quintana Gómez, Hilda Elena Rodríguez Mantilla
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 10, Nº. 4, 2018, págs. 103-121
Preparación de profesores en ciencias médicas: una visión desde las páginas de EDUMECENTRO
Yayly Huguet Blanco, Frank Quintana Gómez, Maritza Franco Pérez, Iliana Margarita Sosa Fleites
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 10, Nº. 3, 2018, págs. 174-193
Metodología para influir sobre la educación sexual de estudiantes de ciencias médicas
Margaret García González Téllez, Yayly Huguet Blanco, Alina Pérez de Armas, Leysa Margarita Gómez López, Frank Quintana Gómez, Juana María Portal Orozco
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 6, Nº. 2, 2014, págs. 142-155
Frank Quintana Gómez
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 2, Nº. 2, 2010, pág. 15
La formación de competencias docentes del médico, una importante demanda para la educación médica
Yayly Huguet Blanco, Margaret García González Téllez, Frank Quintana Gómez
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 1, Nº. 1, 2009, págs. 23-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados