Periodo de publicación recogido
|
|
|
Theory-of-mind training causes honest young children to lie
Xiao Pan Ding, Henry M. Wellman, Yu Wang, Genyue Fu, Kang Lee
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 11, 2015, págs. 1812-1821
Can classic moral stories promote honesty in children?
Kang Lee, Victoria Talwar, Anjanie McCarthy, Ilana Ross, Angela Evans
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 25, Nº. 8, 2014, págs. 1630-1636
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados