InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Print-focused read-alouds in early childhood special education programs
Laura M. Justice, Jessica A. R. Logan, Joan N. Kaderavek, Jaclyn M. Dynia
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 81, Nº. 3, 2015, págs. 292-311
Peer effects in early childhood education: : testing the assumptions of special-education inclusion
Laura M. Justice, Jessica A. R. Logan, Tzu-Jung Lin, Joan N. Kaderavek
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 25, Nº. 9, 2014, págs. 1722-1729
Increasing Young Children’s Contact With Print During Shared Reading: Longitudinal Effects on Literacy Achievement
Shayne B. Piasta, Laura M. Justice, Anita S. McGinty, Joan N. Kaderavek
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 3, 2012, págs. 810-820
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados