Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El marketing directo, fiel a su esencia
Sergi Nebot (entrev.), Manuel Jurado (entrevistado), Rafael Tripero (entrevistado), Mónica Alonso-Viguera (entrevistado), Roberto Barreto Enríquez (entrevistado), Vicente López Pérez (entrevistado), Emilio Tallón (entrevistado), Felipe García Magaz (entrevistado), Daniel Sánchez Martín (entrevistado), Patricia García de León (entrevistado), Javier Echebarría Gangoiti (entrevistado), Ignacio Pi Corrales (entrevistado), Benjamín Caro (entrevistado), Esmeralda Mingo (entrevistado), Agustín Minaya García (entrevistado), Lucía Rubio Zornoza (entrevistado), Sandra Gibert Solans (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 615, 2014, págs. 40-47
Comunicación de experiencias: "el 12-M"
Daniel Sánchez Martín
Area social, ISSN 1139-2924, Nº. 10 (Jornadas de intervención social y trabajo social en situaciones de crisis, emergencias y catástrofes), 2010, págs. 185-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados