InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 1 (Enero), 2021, págs. 91-109
Antoni Casasempere Satorres, Marisa Vercher Ferrándiz
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Social Sciences: advances and challenges)
Las TIC en la formación online
Ana Mengual Recuerda, David Juárez Varón, Miguel Ángel Peydró Rasero, Marisa Vercher Ferrándiz
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 7)
Marisa Vercher Ferrándiz, Fernando Mayor Vitoria, Ana García Bernabéu, David Plá Santamaría
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, pág. 1300
El concepto del dinero en Educación Infantil. Una propuesta de marco conceptual
Marisa Vercher Ferrándiz, David Plá Santamaría
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados