Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia, liderazgo y actitud positiva: Tres claves del éxito empresarial
Fabián Villena Guirao, Francisco Torreblanca, Paco Lorente, David Juárez Varón
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 18), págs. 112-123
Co-marketing como herramienta estratégica empresarial
Francisco Torreblanca, Paco Lorente, David Juárez Varón, Rosalía López Tortosa, Carolina Blanes Nadal
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa- Edición Nº 10)
Marketing de guerrilla. Lo no convencional triunfa
Francisco Torreblanca, Paco Lorente
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 1, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 9)
Los 7 pecados laterales: 42 técnicas creativas generadoras de innovación
Francisco Torreblanca, Paco Lorente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 978-84-18415-98-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados