InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las TIC en la formación universitaria: logros y desafíos para la formación en psicología y educación
Carol Rivero Panaqué, Andrea Chávez, Angie Vásquez, Sheyla Blumen Cohen
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 185-199
Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
Cecilia Thorne, Kim Morla, Paola Ucelli Gnesutta, Teresa Nakano, Beatriz Mauchi, Lorena Landeo, Angie Vásquez, Román Huerta
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 31, Nº. 1, 2013, págs. 3-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados