Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Update from the Commitee and the Alexander Prize
Mary Whitehouse (comp.), Mary Alexander Harris
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 269, 2017 (Ejemplar dedicado a: Teachers, Technicians and Practical Work), págs. 22-23
Using a backward design approach to embed assessment in teaching
Mary Whitehouse
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 352, 2014 (Ejemplar dedicado a: Perspectives on the science curriculum), págs. 99-104
Embedding assessment to improve learning
Mary Whitehouse
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 351, 2013 (Ejemplar dedicado a: ASE's summer celebration conference), págs. 52-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados