Periodo de publicación recogido
|
|
|
Commentary on �From academic research to marketing practice: : Exploring the marketing science value chain� (John H. Roberts, Ujwal Kayande, Stefan Stremersch)
Donald R. Lehmann
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 31, Nº 2, 2014, págs. 140-141
Choosing a digital content strategy: : How much should be free?
Daniel Halbheer, Florian Stahl, Oded Koenigsberg, Donald R. Lehmann
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 31, Nº 2, 2014, págs. 192-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados