InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El valor de lo público en Educación Infantil
Antonia Rodríguez Fernández, María del Carmen Puertas Velarde
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 85, 1, 2016, págs. 57-66
César Bernal Bravo, Antonia Rodríguez Fernández
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 222, 2007, págs. 66-71
Claves para la dinamización interna
Juan Fernández Sierra, Antonia Rodríguez Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 302, 2001, págs. 55-58
Relación entre variables de personalidad, actitudes hacia la salud y estilo de vida.
Antonia Rodríguez Fernández, Serafín Lemos Giráldez, Arturo Canga Alonso
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 54, Nº. 4, 2001, págs. 659-670
Antonia Rodríguez Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 230, 1994, págs. 34-36
De los Apeninos a los Andes o de Heidi a Marco Rossi
Antonia Rodríguez Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 29, 1977, págs. 18-20
La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios
Juan David Concepción Rosa, José G. Galán, Eloy López Meneses, Antonia Rodríguez Fernández
Educación e igualdad de oportunidades / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Jesús López Belmonte, Luis López Catalán, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-786-3, págs. 149-164
Integración curricular de los medios digitales en la formación docente
César Bernal Bravo, Antonia Rodríguez Fernández
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet / coord. por Juan de Pablos Pons, 2009, ISBN 978-84-9700-605-7, págs. 249-270
Las prácticas de enseñanza I en la Universidad de Almería: un documento de orientación para los y las estudiantes de 2º curso de la titulación de maestro
Antonia Rodríguez Fernández, Susana Fernández Larragueta, María Socorro Sánchez Morán, María Dolores González Castilla
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 207-216
La interacción familia-escuela: el reto de compartir la construcción de una realidad distinta
César Bernal Bravo, Antonia Rodríguez Fernández
Acción psicopedagógica en Educación Secundaria: reorientando de la orientación / coord. por Juan Fernández Sierra, 1999, ISBN 84-95212-08-0, págs. 227-250
Antonia Rodríguez Fernández
Actas de la Reunión Científica sobre CEPs y Perfeccionamiento Profesional Docente / coord. por César Bernal Bravo, José Sanz Giménez, 1999, ISBN 84-8240-196-3, págs. 25-34
Formación permanente del profesorado: el difícil equilibrio entre lo individual y lo colectivo
César Bernal Bravo, Antonia Rodríguez Fernández
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 999-1010
Una perspectiva psicológica: aprendizaje de personas adultas-enseñanza entre personas adultas
Antonia Rodríguez Fernández
Didáctica y educación de personas adultas : una propuesta para el desarrollo curricular / coord. por María Josefa Cabello Martínez, 1997, ISBN 84-87767-63-X, págs. 175-200
César Bernal Bravo, Magdalena Fernández Galván, Antonia Rodríguez Fernández
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 439-442
Valoracion de la estrategia de formación permanente de profesorado en centros
Antonia Rodríguez Fernández, Juan Fernández Sierra
Almería : Universidad de Almería, 2000. ISBN 84-8240-581-0
Valoración de la estrategia de formación permanente del profesorado en centros
Antonia Rodríguez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados