Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the Legality of Consumer Anti-branding Activities in the Digital Age
Yuntao Bai, Guohong Helen Han, Peter D. Harms
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 139, Nº. 1, 2016, págs. 77-93
Does it take two to Tangle? Subordinates’ Perceptions of and Reactions to Abusive Supervision
Peter D. Harms, Peter D. D., Jeremy D. Mackey
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 131, Nº. 2, 2015, págs. 487-503
Reciprocal relationship between proactive personality and work characteristics: : A latent change score approach.
Wen-Dong Li, Doris Fay, Michael Frese, Peter D. Harms, Xiang Yu Gao
Journal of Applied Psychology, ISSN-e 1939-1854, Vol. 99, Nº. 5, 2014, págs. 948-965
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados