Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'apport d'internet aux petites entreprises (PE) touristiques dans la construction de leur positionnement stratégique :: le cas des hébergeurs
Vèronique Favre-Bonté, Sébastien Tran
Revue internationale P.M.E., ISSN 0776-5436, Vol. 26, Nº. 1, 2013, págs. 45-64
Place de marché électronique et pouvoir de marché dans l'industrie automobile
Sébastien Tran
Sciences de la société, ISSN 1168-1446, Nº. 59, 2003 (Ejemplar dedicado a: Technologies de l'information et de la communication: approches croisées), págs. 35-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados