InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una metodología para el estudio de la entonación prelingüística en la lectura
Sara Recio Pineda
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 83, 2020 (Ejemplar dedicado a: Multilingüismo en las universidades chinas), págs. 217-226
La proxemia en la lectura: Cómo se aproximan al texto los lectores de primaria según su edad, contexto y nivel de competencia lectora
Sara Recio Pineda
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 1-36
La estructuración prosódica del discurso leído en los neolectores y lectores jóvenes
Sara Recio Pineda
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 14, 2018
Prosodia y comprensión lectora en ELE
Sara Recio Pineda
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 9-10, 2013-2014, 8 págs.
Los rasgos prosódicos de los neolectores:: Un estudio multidimensionalcon un enunciado interrogativo
Sara Recio Pineda, Alicia Sola Prado, Francisco José Cantero Serena
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías / coord. por Beatriz Blecua Falgueras, Jordi Cicres i Bosch, Marina Espejel, María Jesús Machuca Ayuso, 2022, ISBN 978-84-8458-590-9, pág. 240
La estructuración fónica del discurso leído en los escolares de 2º de educación primaria
Sara Recio Pineda
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) / coord. por Victoria Marrero Aguiar, Eva Estebas Vilaplana, 2017, ISBN 978-84-697-7855-5, págs. 277-279
Los lectores también tienen cuerpo
Sara Recio Pineda
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 751-760
Prosodia y comprensión lectora en Educación Primaria
Sara Recio Pineda
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Cantero Serena (dir. tes.), José Torregrosa Azor (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados