Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pop-up stores: un punto de venta y una herramienta de marketing
Sara Orte Santana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 292, 2014, págs. 8-13
Pop-up stores en paralelo al negocio on-line para la distribución literaria y tecnológica
Sara Orte Santana
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 675
Pop up stores en España: pasado, presente y futuro
Sara Orte Santana
Tesis doctoral dirigida por Max Römer (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados