Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring University Teacher Perceptions About Out-of-Class Teamwork
Elizabeth Ruiz Esparza Barajas, Cecilia Araceli Medrano Vela, Jesús Helbert Karim Zepeda Huerta
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development), págs. 29-45
Pre-Service Teachers’ Beliefs about Language Teaching and Learning: A Longitudinal Study
Sofía D. Cota Grijalva, Elizabeth Ruiz Esparza Barajas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 81-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados