Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Mediated Learning Experience and the Mediator’s Implications
Fanny Stella Torres Vigoya
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 6, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 6, No 1. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 177-185
Testing Accuracy and Fluency in Speaking Through Communicative Activities
Fanny Stella Torres Vigoya
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 5, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 95-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados