Periodo de publicación recogido
|
|
|
Moravia Elizabeth González Peláez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 10, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 10, No.1. Issues in Teacher's Professional Development), págs. 75-89
Designing Tasks to Promote Interaction
John Jairo Viáfara González, Esther Castañeda López, Moravia Elizabeth González Peláez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 3, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 3, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 67-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados