InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Making Sense of Alternative Assessment in a Qualitative Evaluation System
Javier Augusto Rojas Serrano
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 73-85
ELT and Citizenship: Basic Principles to Raise Social Awareness Through Language Teaching
Javier Augusto Rojas Serrano
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 15, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 63-82
Teacher Collaboration in a Public School to Set up Language Resource Centers: Portraying Advantages, Benefits, and Challenges
Javier Augusto Rojas Serrano
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 10, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 10, No.1. Issues in Teacher's Professional Development), págs. 147-162
Technology Applied to ELT: Reviewing Practical Uses to Enhance English Teaching Programs
Javier Augusto Rojas Serrano
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 14, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 143-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados