Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fortalecimiento de la expresión oral y escrita en inglés a través de un andamiaje de escritura creativa colaborativa: un estudio de diseño desde la cognición distribuida.
Alonso Vergara Novoa, María Elena Perdomo Cerquera
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 30, Nº. 1, 2017, págs. 117-155
An approach to making students autonomous readers of the english language.
María Elena Perdomo Cerquera
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 2, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 2, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 57-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados