InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana María Sierra Piedrahita, Paula Andrea Echeverri Sucerquia
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 25, Nº. 1, 2020, págs. 137-152
Implementing a Standards-Based English Curriculum: The Case of Public Secondary Schools in Medellin
Paula Andrea Echeverri Sucerquia, Ana María Sierra Piedrahita
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 50, 2019, págs. 139-155
Changing teaching practices: The impact of a professional development program on an English teacher
Ana María Sierra Piedrahita
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 101-120
Ana María Sierra Piedrahita
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 18 No. 1), págs. 203-217
The Professional Development of a Facilitator through a Study Group
Ana María Sierra Piedrahita
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 8, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 8, No 1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 91-101
Promoting Student Autonomy Through Self-Assessment and Learning Strategies
Ana María Sierra Piedrahita, Cristina Frodden
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 10, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 133-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados