InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Task type completion in lower level EFL classes: A conversation analytic study
Yujong Park
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 27, Nº. 6, 2023, págs. 1352-1377
‘Your pronunciation is really good’: the construction of linguistic identities in ELF interactions among multilingual speakers
Yujong Park
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 19, Nº. 4, 2022, págs. 583-604
The roles of third-turn repeats in two L2 classroom interactional contexts
Yujong Park
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 35, Nº 2, 2014, págs. 145-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados