Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Thinking like a physicist: design criteria for a physics curriculum
Peter Main
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 352, 2014 (Ejemplar dedicado a: Perspectives on the science curriculum), págs. 46-52
Peter Main, Tony Higgins, Andrew Walter, Neal Alison Roberts, Morven Leese
Computer applications and quantitative methods in Archaeology: 1993 / John Wilcock (ed. lit.), Kris Lockyear (ed. lit.), 1995, ISBN 0-86054-774-4, págs. 133-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados