Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación a una bibliografía sobre la enseñanza del léxico en el aula de ELE
Ainhoa Larrañaga Domínguez
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 56, 2004 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de léxico en español como segunda lengua / lengua extranjera), págs. 145-170
Ainhoa Larrañaga Domínguez
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 55, 2004 (Ejemplar dedicado a: La evaluación en la enseñanza de español como segunda lengua / lengua extranjera), págs. 157-174
Aproximación a una bibliografía sobre la interculturalidad en el aula de ELE
Ainhoa Larrañaga Domínguez
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 54, 2003 (Ejemplar dedicado a: La interculturalidad en la enseñanza de español como segunda lengua / lengua extranjera), págs. 127-139
Ainhoa Larrañaga Domínguez
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 53, 2003 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de español como segunda lengua / lengua extranjera a inmigrantes)
Aproximación a una bibliografía sobre lingüística contrastiva (II)
Ainhoa Larrañaga Domínguez
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 52, 2002 (Ejemplar dedicado a: La lingüística contrastiva en la enseñanza de ELE (II))
Marco de referencia europeo para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de las lenguas
Ainhoa Larrañaga Domínguez
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 52, 2002 (Ejemplar dedicado a: La lingüística contrastiva en la enseñanza de ELE (II))
La televisión en el aula de ELE: Propuestas prácticas para desarrollar la comprensión auditiva
Ainhoa Larrañaga Domínguez
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 49, 2001 (Ejemplar dedicado a: El desarrollo de la comprensión auditiva en el aula de ELE)
Aproximación pragmática a la enseñanza del pretérito imperfecto en el aula de E/LE
Ainhoa Larrañaga Domínguez
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 4, Nº 20, 1998, págs. 33-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados