Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Priority and Selectivity Rules To Help Students Predict Organic Reaction Mechanisms
David K. Smith
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 3, 2023, págs. 1164-1178
Decolonizing the Undergraduate Chemistry Curriculum: An Account of How to Start
Caroline E. H. Dessent, Ruhee A. Dawood, Leonie C. Jones, Avtar S. Matharu, David K. Smith, Kelechi O. Uleanya
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 5-9
Leonie C. Jones, Julia P. Sarju, Caroline E. H. Dessent, Avtar S. Matharu, David K. Smith
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 480-486
iTube, YouTube, WeTube: Social Media Videos in Chemistry Education and Outreach
David K. Smith
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 10, 2014, págs. 1594-1599
Use of the Mid-Lecture Break in Chemistry Teaching: A Survey and Some Suggestions
David K. Smith
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 83, Nº 11, 2006, pág. 1621
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados