InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedagogical rules and their relationship to frequency in the input: observational and empirical data from L2 French
Bruce Anderson
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 28, Nº 2, 2007, págs. 286-308
Adjective position and interpretation in L2 French
Bruce Anderson
Romance Syntax, Semantics and L2 Acquisition: selected papers from the 30th Linguistic Symposium on Romance Languages : Gainesville, Florida, February 2000 / coord. por Joaquim Camps, Caroline R. Wiltshire, 2001, ISBN 9786613312204, págs. 27-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados