InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construct validity of the Wechsler Intelligence Scale For Children – Fifth UK Edition: Exploratory and confirmatory factor analyses of the 16 primary and secondary subtests
Gary L. Canivez, Marley W. Watkins, Ryan J. McGill
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 195-224
Construct validity of the Wechsler Intelligence Scale for Children - Fourth UK Edition with a referred Irish sample: Construct validity of the Wechsler Intelligence Scale for Children - FourthWechsler and Cattell-Horn-Carroll model comparisons with 15 subtests
Gary L. Canivez, Marley W. Watkins, Rebecca Good, Kate James, Trevor James
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 3, 2017, págs. 383-407
Incremental validity of WISC- IVUK factor index scores with a referred Irish sample: Predicting performance on the WIAT- IIUK
Gary L. Canivez, Marley W. Watkins, Trevor James, Rebecca Good, Kate James
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2014, págs. 667-684
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados