Periodo de publicación recogido
|
|
|
Why do salespeople spend so much time lobbying for low prices?
Duncan Simester, Juanjuan Zhang
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 6, 2014, págs. 796-808
Measuring and Mitigating the Costs of Stockouts
Eric T. Anderson, Duncan Simester, Gavan J. Fitzsimons
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Nº. 11, 2006, págs. 1751-1763
SIGNALLING PRICE IMAGE USING ADVERTISED PRICES
Duncan Simester
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 14, Nº 2, 1995, págs. 166-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados