Periodo de publicación recogido
|
|
|
Task-based language learning and teaching: an action-research study
Megan Calvert, Younghee Sheen
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 19, Nº. 2, 2015, págs. 226-244
Younghee Sheen
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 41, Nº. 2, 2007, págs. 255-284
Exploring the relationship between characteristics of recasts and learner uptake
Younghee Sheen
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 10, Nº. 4, 2006, págs. 361-392
Corrective feedback and learner uptake in communicative classrooms across instructional settings
Younghee Sheen
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 8, Nº. 3, 2004, págs. 263-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados