Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ruth Spack
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 40, Nº. 3, 2006, págs. 595-603
Initiating ESL Students Into the Academic Discourse Community: How Far Should We Go?
Ruth Spack
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 22, Nº. 1, 1988, págs. 29-51
Literature, Reading, Writing, and ESL: Bridging the Gaps
Ruth Spack
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 19, Nº. 4, 1985, págs. 703-726
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados