Periodo de publicación recogido
|
|
|
Curiosity generating advertisements and their impact on sport consumer behavior
Seong-Hee Park, Daniel F. Mahony, Yukyoum Kim, Young Do Kim
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 359-369
Development and validation of a measure of sport fans' specific curiosity
Seong-Hee Park, Jae-Pil Ha, Daniel F. Mahony
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 28, Nº. 6, 2014, págs. 621-632
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados