InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
One, Two, Many—Insensitivity to Group Size in Games with Concentrated Benefits and Dispersed Costs
Heiner Schumacher, Iris Kesternich, Michael Kosfeld, Joachim K. Winter
Review of economic studies, ISSN 0034-6527, Vol. 84, Nº 3, 2017, págs. 1346-1377
Incentives through consumer learning about tastes
Heiner Schumacher
International journal of industrial organization, ISSN 0167-7187, Vol. 37, Nº. 1, 2014, págs. 170-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados