Periodo de publicación recogido
|
|
|
Doing the right things or doing things right?: : Paradoxes and Swedish communication professionals’ roles and challenges
Jesper Falkheimer, Mats Heide, Charlotte Simonsson, Ansgar Zerfass, Piet Verhoeven
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 142-159
When frames align: : The interplay between PR, news media, and the public in times of crisis
Toni G.L.A. van der Meer, Piet Verhoeven, Hans Beentjes, Rens Vliegenthart
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 40, Nº. 5, 2014, págs. 751-761
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados